Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
- Iº SALIDA OFICIAL DEL TRIKE GROUP CATALUÑA -
Los prejuicios, acompañados de un estereotipo mil veces repetido no son buenos consejeros de nadie. A veces hay que saber callar y otorgar la razón de aquello que anteriormente era contradictorio. Ha nacido un motogrupo, el primero en España, en el cual sus integrantes (sin menospreciar otro tipo de vehículos) conducen unos trikes que a veces le dejan a uno pasmado. Si bien es cierto que muchos tildamos de capricho este tipo de vehículo de tres ruedas no es menos cierto que muchos de los Harlistas también tienen sus motos a modo de pequeño capricho sin ni siquiera poder rodar más de 50 kilómetros...
A estas alturas de la vida os diré que pocas cosas me impresionan ya, y tampoco un trike, claro, pero he de decir que 8 ó 9 juntos en la carretera sí dejaron algo para contar aunke sea al borracho de turno en la taberna de mi barrio. El sábado día 26 de octubre se organizó la primera salida de fin de semana oficial, con barbacoa y un hotelito en Calafell de puta madre. Además de contar con la presencia de 8 trikes también nos acompañaron 3 ó 4 Harleys. Retomando el hilo conductor del primer párrafo no mentiré si os digo que pensaba que esto de los trikes era más bien para gente "puretilla" pero no, ahí estaban parte de los integrantes de este moto grup para echar por tierra mis teorías. El sábado se organizó la barbacoa allí en la cantera, unos se quemaron al calor del fuego mientras los demás tomábamos cerveza, vino o lo que caía en nuestras manos...
Pese a no conocer más que a Salva y a Sheila, el recibimiento por parte de la peña fue de puta madre (aunke supongo ke las hierbas que traje de casa ayudaron al buen rollo...jejeje), de todas maneras enseguida dejamos aparte el tema de las motos y nos centramos en otro tipo de charlas: bebida y comida. Gracias a los artistas del carbón se comió de madre, carne, morcillas, longanizas, choricillos, sardinas, pollo... y de postre hasta asaron unas castañas! Además Emilio y los demás pudimos hacer un brindis por su salud con unos vasos de Jack Daniels. La tarde fue muriendo en la misma mesa donde acabábamos de comer... las cervezas caían solas y decidióse ir a Calafell a echar unas birras en San Salvador (riguroso COUNTRY, eso si), partida de billar y a comer unos bocatas.
Pese a la diferencia de edad entre todos los integrantes del motogrup, todos eran una panda real de colegas tratando de divertirse dentro de las posibilidades de Calafell, eso es, CUS CUS y poca cosa más. La peña alucinaba con los trikes, un espectáculo dentro de las calles estrachas y resonantes de la población, y gracias también a las acrobacias encima de un trike por parte de algunos "miserables con gafas"... jejeje... La noche transcurría lenta, y encima con la casualidad del retraso de hora todavía tuvimos una hora más para beber, como no. Ya de vuelta a la cantera, la policía nos esperaba con los brazos abiertos para hacernos la prueba del alcohol, aunque gracias a la habilidad de nuestro guía se quedaron con las ganas de pararnos a todos. Y os juro que nos hubieran enculado bien a todos... (con lo que les gusta...) ¿eh? De camino a la cantera descubrimos que el invierno empieza a acercarse gracias a la humedad y la rasca que nos dejaron con las manos entumecidas... y no digo ya nada de los valientes que iban en camiseta.


Ya de nuevo metidos en el ambiente más country rockero del "aserejé" nos dejamos llevar por el alcohol y a lomos de la siniestra sombra del ebrio personaje que firma estas lineas se entablaron conversaciones a cuatro bandas sobre los temas más dispares de los que estamos acostumbrados ha hablar en tales circunstancias. El bailoteo duró hasta altas horas de la madrugada, al igual que el bebercio y el fumercio, pero algunos todavía teníamos que volver a Barcelona con un frío de cojones y decidí que las 4 era una buena hora para regresar (sobretodo teniendo en cuenta que al día siguiente tenía traslado de muebles...). Así que entre risas, música y cervezas dejé a esta pandilla de trikers de puta madre que hicieron de un sábado cualquiera un día completo. Tíos, a seguir con el rollo.


© 2000-2010 www.todoharleys.com