Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades

VII Trobada Custom Alquimia

- VII Trobada Harley, Custom y Triker, Alquimia 2012 -
13 de Mayo de 2012, Restaurante l'Encanteri (Arenys de Munt)
VII Trobada Harley y Custom Alquimia
Todos sabemos que montar un evento, sea motero, de cumpleaños o de los escolapios, es una dura tarea que absorbe mucho tiempo y que, además, suele ser poco agradecida por lo de siempre: las quejas, las críticas, el bla bla y el bli bli. Pero si además de todo esto, los contratiempos de última hora se unen para hacerte la vida imposible, todavía es más sacrificado sacar adelante una fiesta como la de Alquimia 2012. Y es que dichos contratiempos de última hora fueron precisamente los que casi arruinan una fiesta que va ya por su séptima edición.

En los tiempos que corren (y más en el mundillo custom) parece que las palabras se las lleva el viento. Mucho honor, respeto, etc pero, como digo, las palabras se desvanecen al salir de la boca. Y es que las asociaciones que en un primer momento colaboraban en esta fiesta de Alquimia dejaron de hacerlo en esta edición. Así que los organizadores, solos ante el peligro, hicieron buenamente lo que pudieron, que no fue poco.
Además, otro de los problemas dentro del mundo de las motos es la poca seriedad y unión de clubs y asociaciones, cada uno va a su bola y esto también pasa factura. En este caso, la coincidencia con otras matinales (por segundo año consecutivo) hizo que la afluencia de público fuiera menor que en anteriores ediciones. En Alquimia, no obstante, estuvieron los de siempre, gente incondicional que no acude a este tipo de eventos a lucir pecho y espalda, a lucir colores y a que les vean con Juanito o Fulanito.

Y es que echando la vista atrás, parece que las viejas concentraciones de motos, de moteros, .. están agonizando. Las matinales si son organizadas por clubs parece que sean patrimonio de asistencia de clubs ya que últimamente parece que todo el mundo quiere demostrar algo llevando cualquier cosa en la espalda. Al resto de eventos organizados por quien sea pues la cosa se reparte, pero algunos clubs se suben al pedestal y deciden que "eso es poca cosa" para ellos.

Es duro escribir así, pero tras más de 25 años mamando el panorama custom, casi viéndolo nacer... creo que me voy a pasar al tontuning, es menos estresante y aunque está repleto de payasos, como mínimo no hay que reirles las gracias.

Centrándonos en esta matinal Alquimia 2012 pues qué queréis que os diga, a mi entender es la matinal perfecta, con una comida digna de reyes, sin escatimar esfuerzos, con una cocina de alto nivel que a nadie dejó indiferentes (nada de paellitas de cátering barato), los asistentes pueden dar fe de ello, barrigones con cinturones aflojados y con caras de extasiados por el atracón.

Una fiesta correctísima de la cual los asistentes a matinales de este tipo deberían tomar buena cuenta, menos aperitivo, menos ruta barata y al lío, que parece que últimamente sólo se organizan eventos para ganar dinero y no para pasarlo bien! No dejemos perder una matinal que va camino de convertirse en un clásico...

Trobada Harley y Custom Alquimia

Alquimia l'Encanteri

Trobada Custom Encanteri
Matinal Harley y Custom AlquimiaConcentracion Custom Alquimia
Desde estas lineas sólo nos queda agradecer a la gente y organización de la matinal motera Alquimia el trato recibido y decirles que no se desanimen ni cesen en su empeño de organizar eventos como este, y que el año que viene queremos más!
» Las fotos y reportaje de este evento motero se han realizado con la colaboración de www.choppersss.com, tu tienda de ropa custom en internet.

© 2000-2010 www.todoharleys.com