Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
- UN DAKAR DIFERENTE Edición 2008 -
Por segundo año consecutivo, y tras vencer innumerables problemas que nacen del poco interés que los temas solidarios parecen suscitar entre las empresas de primer orden a la hora de poner en marcha este tipo de proyectos, el equipo "Genéricos Kern Pharma/Aldeas Infantiles Team" pone de nuevo en marcha el motor de su Bowler Wildcat para asegurar un futuro más deseable a miles de niños, dejando tras la estela del Rally Lisboa-Dakar un halo de esperanza para todos esos pequeños de las Aldeas Infantiles de África.


Sirviéndose del poder mediático del Rally Lisboa Dakar, el Rally más duro del mundo, los organizadores del equipo pretenden una vez más aportar su granito de arena a un Dakar que desconocemos, algo más que una simple carrera. "... utilizando el Dakar como altavoz para que su audiencia natural contribuya desde su acomodado sofá. A lo largo de la linea que dibuja el rally, a derecha e izquierda hay 22 Aldeas infantiles que dan futuro a la infancia, ayudando desde la raiz. Para que esos niños no piensen en los cayucos y se forjen un futuro en su país. Por eso corremos el Dakar, aunque a priori pueda parecer contradictorio". -Afirma Juanjo Duelo, organizador del equipo.
El año pasado lograron unos resultados increíbles, llegaron líderes en la categoría amateur, cuartos entre los españoles y en la posición 42 de la general; y todo ello con escasos medios y mínima asistencia. "... pero lo más importante es que durante todo el año sensibilizamos a la sociedad de que existe otra cara más cruda y real del Dakar, y así, cada mes captamos apadrinamientos en favor de las Aldeas Infantiles de Africa. Nuestro rally dura 12 meses."
Preguntando a Juanjo sobre los objetivos y principios que les llegan a participar en esta dura carrera, es claro: "El Rally Lisboa-Dakar nos ha permitido que a lo largo de toda la carrera se hable del proyecto de Aldeas Infantiles, lo habéis podido ver en imágenes, no podemos dejar la arena del desierto solamente con marcas de ruedas. Queremos que cada rodela sea un lazo mágico y solidario que nos una a esa realidad y nos permita ayudar, sobre el terreno, a los niños de África. El principal objetivo de este proyecto y del equipo, Genéricos Kern Pharma/ Aldeas Infantiles Team, es captar fondos y apadrinamientos para las Aldeas Infantiles de África."
Con Xavi Arenas como piloto y Carles Reig como copiloto, al igual que en la pasada edición, y al volante de su Bowler Wildcat 200 intentarán conseguir esta vez ser los mejores en categoría amateur. "Si, hay también un objetivo deportivo que es ser los mejores en la categoría amateur y, conseguir así, un mejor trato mediático que a su vez supondrá un mayor alcance del mensaje humanitario, captando la atención de la audiencia." .-nos comenta Juanjo.

Gracias al patrocinador principal GENÉRICOS KERN PHARMA y a los colaboradores PGS, Fundación Renta, Procolor, Click Air y Atempo, Un Dakar Diferente partirá de nuevo el día 5 de Enero rumbo a África para repartir futuro e ilusiones a los niños que participan del proyecto de Aldeas Infantiles en África.

¡Tú puedes ayudarles! Házlo en el teléfono 902 200 054 o a través de la web: www.undakardiferente.org

TÚ HACES UN DAKAR DIFERENTE
Envía ahora mismo un SMS con la palabra DAKAR al 7217
y súmate a nuestro equipo!
**Coste del mensaje: 1,20 € + IVA en beneficio de Aldeas Infantiles África

© 2000-2010 www.todoharleys.com