Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror

- ARRÁSTRAME AL INFIERNO -

Arrástrame al infierno
ARRÁSTRAME AL INFIERNO (2009)

Título original: Drag me to hell
Año: 2009
Nacionalidad: USA
Duración: 92 mins.
Director: Sam Raimi
Actores: Alison Lohman, Justin Long, Jessica Lucas, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao, Adriana Barraza, Fernanda Romero.
Sinopsis:

Christine Brown es una ambiciosa comercial de hipotecas que trabaja en un banco y que lucha por conseguir un merecido ascenso. Envuelta en una dificil decisión, se ve en la encrucijada de dejar sin casa a una anciana que le pide una demora en el pago de su hipoteca o quedar bien con su jefe y acatar una decisión que deje satisfecho al director del banco y le haga sumar puntos en su lucha por el ascenso. En contra de su instinto tomará una decisión dificil, cosa que enfurece a la pobre anciana y que desencadenará en una terrible maldición que pretende arrastrarla al infierno.
Arrástrame al infierno (2009) Arrástrame al infierno (2009) Arrástrame al infierno (2009)
Arrástrame al infierno Arrástrame al infierno Arrástrame al infierno
Las Moskas opinan:

Por fin Sam Raimi vuelve a sus orígenes, dejando de lado peliculas referentes en el circuito comercial como Spiderman, Rápida y Mortal, etc para centrarse en un género que ya le llevó a ser parte de la historia del cine Gore y de Terror con la saga Evil Dead (Posesión Infernal), allá por los 80.

Parece que por fin alguien despierta del letargo de la inmundicia cinematográfica y de los remakes de películas extranjeras para devolver al género ese estilo gamberro propio del Raimi que nos volvió locos con aquellos filmes de serie B que inundaban las pantallas junto a las películas de Troma.

Y es que el viejo Raimi ha vuelto a hacer las paces con sus fans gracias a este film, ¿por qué? porque es sencillamente una película de terror a la vieja usanza, con sustos por doquier, con unos efectos especiales perfectos (made in Nicotero), una excelente puesta en escena y un saber hacer que sólo Raimi puede llevar a cabo. Aunque ciertamente abusa de muchos tópicos, le devuelve a uno la sonrisa a cada instante, recordando en muchas ocasiones a la mismísima "Evil Dead", para muchos su obra maestra.

Es evidente que aquel que no conozca a Raimi desde sus inicios quedará perplejo ante tal película, me refiero a los seguidores de la saga de Spiderman, y no sabrá como digerir esta genial "Arrástrame al infierno". Un poco como el otro hijo pródigo del cine gore: Peter Jackson, que renegó de sus obras maestras "Bad Taste" y "Brain Dead" para dedicarse a las memeces del "Señor de los anillos" y demás retos comerciales que le iban labrando carrera en Hollywood. Y es que aquellos que hemos mamado de las películas de estos dos geniales directores, nunca nos hemos resignado a que algún día volverían a sus orígenes. En el caso de Raimi su reentré ha sido perfecta, ahora le toca el turno a Peter Jackson.

Desde su inicio hasta el final, la película es como una montaña rusa, sales de una para entrar en otra, alcanzando un nivel embriagador a mitad de película que no te deja despegarte de la butaca del cine en ningún momento, ni si quiera para situar tu lata de refresco y tomar un trago. Como si de un cómic se tratara dibuja a los personajes haciéndolos entrar en lo grotesco, sin dejar de herir la sensibilidad del espectador con sesiones interminables de vómitos a lo "Demons", sangre y demás líquidos viscosos, pero sin entrar nunca en el hiper-realismo de las películas de, por ejemplo, Alexandre Ajá. Una narración impoluta que sale de un guión realizado junto a su hermano Ivan Raimi, sin pretensiones, con sentido del humor y situándose en la actual situación económica que sufre el país.

Raimi ha vuelto y no lo pudo hacer mejor, ¡larga vida al Rey!
Valoración:

Argumento: 7
Efectos especiales: 9
Banda sonora: 9
Valoración final: 8
En una palabra: Raimi 100% a la vieja usanza
¿Qué te pareció la película ARRÁSTRAME AL INFIERNO?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com