Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- BRIGADA ZOMBIE -
BRIGADA ZOMBIE (1986)

Título original: Zombie Brigade
Año: 1986
Nacionalidad: Australia
Duración: 90 mins.
Director: Carmelo Musca / Barrie Pattison
Actores: David Cotgreave, John Moore, Khym Lam, Geoff Gibbs y Leslie Wright
Sinopsis:

Un grupo de empresas japonés invierte en un solar australiano donde pretende hacer un super complejo de ocio y parque de atracciones; el terreno es un antiguo cementerio de veteranos de la guerra del Vietnam. Cuando empiezan las obras destapan algo que jamás debieron desenterrar y una oleada de ataques se cierne sobre el pueblo.
Las Moskas opinan:

En pleno apogeo del cine de zombies y en el máximo esplendor de la productora Troma, está claro que ni siquiera el cine australiano se escapó de intentar sacar tajada del negocio. Y digo intentar porque esta película es una de las míticas películas casposas que suponen el perfecto ejemplo de lo que es una película mala de cojones.

La gran parte de la misma pasa entre largas conversaciones sin interés entre los paletos del pueblo, aborígenes australianos y jefes de empresa. De vez en cuando sale algún zombie caracterizado al más puro estilo vampiro con colmillos y todo y con la cara pintada de verde; además sorprendentemente odian la luz... La lentitud con que van sucediéndose los hechos desembocan en un final de lo más frustrante donde unos zombies luchan con otros de la manera más gilipollas del mundo. Además muchos de los zombies/vampiro (porque uno no sabe cómo calificarlos) son extras que mueren una y otra vez, además que los que salen en segundo plano muchas veces no van ni maquillados. Quizás los únicos momentos destacables dentro de la inmundicia de este film es cuando sale el japonés vestido de samurai, todo lo demás es una pérdida de tiempo. Incluso la mayor parte del tiempo (como los muertos estos de risa odian la luz) la película transcurre de noche, con lo cual uno se pasa la misma entornando los ojos para ver mejor lo que pasa.

No es de extrañar que el director no hiciera más películas a partir de ésta, supongo que por ética (ejemplo que debería seguir Uve Boll) y respeto hacia los fans del género. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena por haber perpretado una de las peores películas del género y haber tenido los santos cojones de comercializarla. Pero lo mejor de todo: Gracias por dejar la vocación de director de cine, los amantes del género te lo agradecemos enormemente.
Valoración:

Argumento: 1
Efectos especiales: 0
Banda sonora: 0
Valoración final: 1 (por el samurai)
En una palabra: Una pérdida de tiempo
¿Qué te pareció la película BRIGADA ZOMBIE?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com