Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror

- DOGHOUSE -

Doghouse
DOGHOUSE (2009)

Título original: Doghouse
Año: 2009
Nacionalidad: USA
Duración: 89 mins.
Director: Jake West
Actores: Christopher Adamson, Danny Dyer, Emily Booth, Terry Stone.
Sinopsis:

Tras la ruptura del matrimonio de uno de los componentes de un grupo de amigos formado por variopintos personajes, éstos deciden pasar un fin de semana tranquilo en la población de Moodley, la población que más mujeres por metro cuadrado tiene en relación al sexo masculino. Pero al llegar se dan cuenta de que ago falla, un virus parece haberse apoderado de todas las mujeres del pueblo, convirtiéndolas en caníbales sedientas de sangre de... macho.
Doghouse (2009) Doghouse (2009) Doghouse (2009)
Película Doghouse Doghouse Doghouse
Las Moskas opinan:

Por si el género de zombis, infectados, muertos vivientes y demás variantes no estaba ya suficientemente saturado, reinventado y recauchutado, llega desde Inglaterra esta alocada película de "mujeres zombi-caníbales"; una vuelta de tuerca más para este tipo de cine de serie B que tanto nos gusta.

Si en su anterior película "Evil Aliens", el director se preocupó más por la trama, dándole un aspecto más intimista y a la vez divertido, en "Doghouse" se desmelena y busca la carcajada fácil mediante un sinfín de secuencias estúpidas que nos arrancarán más de una sonrisa. Y es que esta película (en su trasfondo) no es más que la transcripción fílmica y milenaria de la guerra de sexos, con lo cual, tanto hombres como mujeres verán retratadas similares actitudes en varias de las secuencias de esta peculiar película.

Y aunque es inevitable la comparación con "Zombies Party" y el peculiar arranque irónico del típico humor británico, no es menos cierto que "Doghouse" no le llega ni a la suela del zapato. En cuanto a los actores (representando en su mayoría estereotipos misógenos de libro) y su capacidad por transmitir a los personajes un cierto carisma, es nula. Pero es que la película es tan surrealista que creo que es imposible dotar de mando a ninguno de los personajes, y ya ni digamos por la parte de los zombis (por cierto, algunos de ellos excelentemente caracterizados), que aunque parezca mentira también tienen su parte de "protagonistas", algo que no me acaba de cuadrar: los zombis son zombis, no suelen ser personajes con más de 5 minutos de interpretación. Aquí no, se perpetúan hasta la saciedad, algo que a veces resulta molesto.

Aún con todo es una película que se deja ver, sobretodo si no tienes nada mejor que hacer. Tírate en el sofá, coge unas cervezas y pasa la tarde del domingo viendo esta película idiota, que tampoco está tan mal.
Valoración:

Argumento: 5
Efectos especiales: 7
Banda sonora: 6
Valoración final: 6
En una palabra: no está mal del todo, para reirse un rato.
¿Qué te pareció la película DOGHOUSE?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com