Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- HOSTEL -
Hostel
HOSTEL (2005)

Título original: Hostel
Año: 2005
Nacionalidad: USA
Duración: 95 mins.
Director: Eli Roth.
Actores: Jay Hernandez (Paxton), Derek Richardson (Josh), Eythor Gudjonsson (Oli), Barbara Nedeljáková (Natalya), Jana Kaderabková (Svetlana), Jan Vlasák (Empresario alemán), Rick Hoffman (Cliente norteamericano).
Sinopsis:

Tres chicos, dos americanos y uno australiano se encuentran viajando por Europa antes de su graduación final. El motivo es simple, pasarlo lo mejor posible antes de empezar la universidad. Pero en Amsterdam un encuentro con un tipo va a cambiar sus vidas. El chico les muestra fotos de un "Hostel" en la Europa del Este donde el sexo y la diversión están asegurados. Los chavales cambian sus planes y deciden hacerle caso, cogen sus mochilas y viajan hasta allí. Y en efecto, la primera noche conocen a tres chicas que les hacen pasar una jornada de sexo y drogas sin igual. Pero a la mañana siguiente uno de los chicos parece que se ha largado sin avisar a ninguno de sus amigos. ¿Qué estará pasando?
Las Moskas opinan:

Tras el éxito de "Cabin Fever", Eli Roth dirige esta cinta producida por Tarantino después de rechazar varias ofertas de películas más taquilleras. El film fue presentado en el Festival de Sitges de 2005 entre grandes esperanzas; y más después de conocer que en su estreno en Toronto hubo un amago de infarto tras la exhibición y fue necesaria la intervención de una ambulancia para otro incidente. La presencia de Tarantino, además, multiplicaba por tres las esperanzas depositadas en la película.

La película, lejos de todo eso, no pasa de ser una cinta mediocre, sobretodo en sus 35 primeros minutos, mala, con actores pésimos, y unos diálogos espantosos al más puro estilo American Pie. Tras media hora de aburrimiento, donde el director intenta escandalizar con escenas de sexo, drogas y alcohol de manera superflua y monótona, sin sentido algunas veces, para meternos de lleno en una historia pobre y ridícula, empieza la acción.

Y es entonces cuando empieza la diversión para el espectador ávido de sangre, violencia, violencia y más violencia, sin ton ni són, sin apenas argumento, sin sorpresas en la trama, sólo sangre y más sangre. El intento quizás es escandalizar, o quizás meter al espectador en una posible realidad que se desvela en esta segunda parte de la película. Pero a nuestro entender lo consigue pocas veces. Y quizás en ese intento por mostrarnos la crudeza del ser humano, a base de mutilaciones, torturas, vejaciones... sea donde el film se aguanta un poco más, pero nada más.

Una película avalada por uno de los grandes del cine pero que no alcanza las espectativas formuladas, una película que no te dejará indiferente, con defensores y detractores, no hay término medio, o te gusta o no te gusta. A nosotros nos decepcionó bastante.
Valoración:

Argumento: 4
Efectos especiales: 6
Banda sonora: 6
Valoración final: 4,6
En una palabra: Cruda
¿Qué te pareció la película HOSTEL?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com