Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- SLITHER, LA PLAGA -
Slither, La Plaga
LA PLAGA (2006)

Título original: Slither
Año: 2006
Nacionalidad: USA
Duración: 96 mins.
Director: James Gunn
Actores: Don Thompson (Wally), Elizabeth Banks (Starla Grant), Gregg Henry (Jack MacReady), Haig Sutherland (Trevor), Jennifer Copping (Margaret), Michael Rooker (Grant Grant), Nathan Fillion (Bill Pardy)
Sinopsis:

En un tranquilo pueblecito típicamente norteamericano, un matrimonio vive horas bajas en su apasionado romance, hecho que lleva al marido a buscar una aventura con una chica. En el bosque, donde ambos han ido a resguardarse de las miradas de los indiscretos, el Sr. Grant topa con una criatura viscosa que no parece ser de este planeta. Al despertar, Grant parece haber cambiado, está hambriento de carne y su cuerpo empieza a sufrir extrañas mutaciones. Su caracter agresivo levanta sospechas y más cuando descubren que en su sótano guarda grandes cantidades de animales muertos listos para ser devorados.
Las Moskas opinan:

De la mano de James Gunn, guionista de la perfecta "Amanecer de los muertos", llega su primera película como director tras varios años de preparar libretos para otros films, entre ellos varios de la inolvidable factoría Troma ("Tromeo y Julieta"). Y es precisamente en esa época ochentera de la vieja escuela de Troma de donde recoge todos los tópicos para mezclarlos y agitarlos en una coctelera, de donde se deduce que el resultado sea una macabra película de serie PetaZeta con rasgos de ciencia ficción y un delicado sentido del humor "negro" que a veces desborda incluso al festival de sangre, vísceras y demás escabechinas.

Basando sus experiencias personales con los amiguetes de Troma, este guionista que dejó el submundo casposo donde vivía para escribir guiones para pelis como "Scooby Doo" por fin emergió de sus cenizas para hacer algo coherente dentro de su trayectoria profesional, sobretodo la de sus inicios. Y es obvio que "Slither" tiene mucho de "Slug, una muerte viscosa", pero la gracia de los personajes, la gran cantidad de efectos especiales, sangre, chistes macabros... hacen de este título un film especial que agradará a todos los seguidores de la década del cine de serie B, por su argumento simplón, su humor ácido, sus efectos especiales y sobretodo porque no es más que una película con aroma "Troma" pero con muchos más medios, tanto económicos como técnicos.

Así pues, si te gusta el cine que durante la década de los 80 inundó los videoclubs de títulos como "Zombies paletos", "Mutantes en la universidad" o "El Vengador Tóxico", no lo dudes te vas a divertir.
Valoración:

Argumento: 5
Efectos especiales: 8
Banda sonora: 8
Valoración final: 6,6
En una palabra: Caspa reciclada
¿Qué te pareció la película SLITHER - LA PLAGA?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com