Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- STAY ALIVE -
Stay Alive
STAY ALIVE (2006)

Título original: Stay Alive
Año: 2006
Nacionalidad: USA
Duración: 85 mins.
Director: William Brent Bell
Actores: Frankie Muniz, Samaire Armstrong, Jon Foster, Sophia Bush, Adam Goldberg, Milo Ventimiglia, James Haven, Billy Slaughter, Jimmi Simpson.
Sinopsis:

La muerte violenta de unos adolescentes parece que forma parte de la trama argumental de un videojuego pirata; tardarán en descubrirlo y cuando lo hagan quizás será demasiado tarde.
Las Moskas opinan:

Pese a que el equipo de rodaje pasó varias semanas estudiando el comportamiento de los adolescentes y su interacción con los videojuegos, pese a que pasaron horas inmersos en cibercafés para empaparse del argot y manías de los adictos a este tipo de ocio informático, no logran desempeñar un papel creíble durante los 85 minutos que dura este thriller.

Y no es que la idea sea mala, de hecho es atrayente, un videojuego que juega con los personajes, al revés, personajes reales que se adentran en los dominios de un videojuego y éste materializa su odio y venganza al entorno exterior, volviendo realidad lo que acontece en el videojuego; como un juego de rol de lo más salvaje y real. ¿Quién no ha soñado nunca en adentrarse en un juego de ordenador y rescatar a la princesa? Aunque en este caso la princesa no sea tal, sino una una asesina en serie conocida como la Condesa Sangrienta que vivió en el siglo XVI y que hay que exterminar siguiendo sus propias reglas.

Y ahí queda la idea, porque no hay más, conforme avanza la película se va desmoronando sobre una base interesante pero poco sólida. Las muertes de los protagonistas son estúpidas, carecen de interés, los efectos especiales tienen más de videojuego que de gore, y pese a que el reparto ha participado en películas como "Terminator III" o "Big fat liar" parecen metidos con calzador en unos papeles interpretativos que no interesan a nadie. Y es que de una idea medio original han exprimido más de lo mismo. Una pena.
Valoración:

Argumento: 6
Efectos especiales: 6
Banda sonora: 5
Valoración final: 5,8
En una palabra: Más de lo mismo
¿Qué te pareció la película STAY ALIVE?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com