Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- THE SIGNAL -
The Signal
THE SIGNAL (2007)

Título original: The Signal
Año: 2007
Nacionalidad: USA
Duración: 99 mins.
Director: David Bruckner, Dan Bush y Jacob Gentry.
Actores: Anessa Ramsey (Mya Denton), Sahr Ngaujah (Rod), AJ Bowen (Lewis Denton), Matthew Stanton (Jerry), Suehyla El-Attar (Janice)
Sinopsis:

Una extraña interferencia se adueña de las televisiones, radio y teléfonos de una pequeña población. Dicha interferencia parece volver loca a la gente, nunca mejor dicho, desatando en ellos una furia homicida jamás vista.
Las Moskas opinan:

Excelente propuesta la que estos tres directores nos presentan. Un film que se divide en tres partes, o capítulos, cada uno de ellos firmado por uno de los directores. Una mezcla explosiva de terror, gore, suspense y humor negro. Una historia que va de menos a más, sin pausas, sin distracciones, muy amena, divertida y que, además, nos alerta sobre aquello de lo que películas como "Vinieron de dentro de.." o "La noche de los muertos vivientes" ya hicieran: lo peor de la raza humana son nuestros instintos.

La excelente interpretación de AJ Bowen, actor desconocido hasta el momento, es la que nos mete inmediatamente en la historia, nos hace sentir miedo de esa locura que se esconde tras cada uno de nosotros, al estilo de "El Resplandor" (salvando las distancias). Y aunque a veces la historia se torna un tanto extraña y atropellada, corta, salvaje... es precisamente ese estilo visual rápido el que nos hace continuar pegados a la pantalla, una cinta que podría ser perfectamente de producción británica por aquello de lo característico que es el humor negro que utilizan los ingleses.

Si bien a veces da la sensación de que los mismos personajes difieren de sí mismos en cada uno de los capítulos, el desconcertante resultado hace que el espectador acabe de verla y tras levantarse del sofá piense que no ha perdido el tiempo.

Valoración:

Argumento: 7
Efectos especiales: 7
Banda sonora: 7
Valoración final: 7
En una palabra: Rápida, agresiva, salvaje... entretenida.
¿Qué te pareció la película THE SIGNAL?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com