Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- THE MESSENGERS -
The Dark
THE MESSENGERS (2007)

Título original: The Messengers
Año: 2007
Nacionalidad: USA
Duración: 84 mins.
Director: Oxide Pang y Danny Pang
Actores: Kristen Stewart (Jess Solomon), Dylan McDermott (Roy Solomon), Penelope Ann Miller (Denise Solomon), John Corbett (John Burwell)
Sinopsis:

Los Solomon abandonan Chicago junto a dos de sus hijos, una rebelde adolescente y un niño pequeño que no habla, para irse a Dakota del Norte, a empezar una nueva vida en una granja en mitad de ningún sitio. Lo que nadie sabe es que la granja alberga algo más que polvo y suciedad. Un grave asesinato fue cometido allí tiempo atrás y no tardarán en descubrirlo.
Las Moskas opinan:

Una vez más, el trailer que nos muestra la publicidad de una película nos engaña, como ya nos sucedió en su día con "La joven del agua". Nos muestran los únicos momentos interesantes visualmente de toda la película, nos venden una idea más atractiva de lo que es la película y así se aseguran parte de un público que jamás iría a ver semejante patochada.

Desde el primer momento uno tiene la maldita sensación de haber visto ya esa película, una mezcla entre "La morada del miedo", con reflejos de "Poltergeist" y todos los cuervos de "La maldición de Damien". Si a eso le juntamos fantasmas estilo oriental (en una película ambientada en USA) y un guión predecible a más no poder, agitamos a modo de cubilete de dados y lanzamos... "PUM" sale "The Messengers"; eso si, producida por Sam Raimi.

Parece ser que en USA, faltos de ideas desde hace ya mucho tiempo, el cine oriental masticado para el paleto gringo causa furor, si antes fueron "La maldición" y próximamente "The Eye" (obra de culto de los hermanos Pang), ahora les ha dado por producir sus propias películas con directorres orientales. Y parece que Sam Raimi está dispuesto a colarnos una mierda tras otra, incapaz de filmar él algo inteligente... Con un guión soso, predecible desde el inicio, diáologos aburridos, y traducido al modo Hollywood la cinta aburre y trata de imbécil al espectador. Incluso en ciertos momentos uno pierde el interés hasta por los efectos visuales, ya que aunque están bien hechos no se manejan bien entre las paredes de una casa maldita que ni siquiera tiene rasgos inquietantes.

Una cinta palomitera que arruina el desembarco de los hermanos Pang en las pantallas norteamericanas, un desastre como todo lo que tocan en USA en un intento por alfabetizar o destruir las carreras de todos aquellos directores extranjeros que tienen la poca dignidad de venderse al mercado americano.
Valoración:

Argumento: 3
Efectos especiales: 6'5
Banda sonora: 5
Valoración final: 5
En una palabra: Se salva por la caracterización de los fantasmas
¿Qué te pareció la película THE MESSENGERS?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com