Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- UNDEAD, LOS NO MUERTOS -
Undead
UNDEAD (2003)

Título original: Undead
Año: 2003
Nacionalidad: Australia
Duración: 100 mins.
Director: Peter Spierig y Michael Spierig.
Actores: Felicity Mason (Rene), Mungo McKay (Marion), Rob Jenkins (Wayne), Lisa Cunningham (Sallyanne), Dirk Hunter (Harrison), Emma Randall (Molly), Steve Greig (Agente), Noel Sheridan (Chip).
Sinopsis:

Una inesperada lluvia de meteoritos sobresalta a los habitantes de una tranquila población costera a plena luz del día. Dichos meteoritos van a traer terribles consecuencias, convirtiendo a la gran mayoría de sus habitantes en zombis sedientos de sangre. Empieza la lucha de los vivos contra los muertos en medio de una incesante lluvia...
Las Moskas opinan:

Todavía recuerdo cuando se estrenó esta película en el Festival de Cine de Sitges 2003, los hermanos Spierig comentaron la película y me quedé con una frase: "Al empezar esta película creímos que íbamos a necesitar 100 litros de sangre, pero al final tuvimos que utilizar 600 litros!". El público ovacionó a los directores y empezó entre gritos, aplausos y silbidos una de las mejores películas del Festival.

Es ineludible decir que estos hermanos aprendieron de la misma escuela de Peter Jackson, sobra decir que como buenos amantes del género supieron plasmar al héroe de la película como si estuvieran rodando "Evil Dead" de nuevo, o incluso "Brain Dead". Personaje al más puro estilo Clint Eastwood, con sombrero y poncho nos deleita a cada segundo con sus portentosas dotes pistoleras, entre carcajadas del público la película hace un intento por resucitar el género zombi para mezclarlo con el fenómeno alienígena llevándonos hacia un desenlace interesante.

De principio a fin, la película intenta parodiar al género, muy en el estilo de "Zombies Party" pero siguiendo la trama argumental de una película metida de lleno en los arquetipos del gore. Así pues, con unos efectos especiales recomendables, grandes dosis de humor negro, y un poco de ciencia ficción, esta película jamás decepcionará a los amantes del género. Es la primera película de los hermanos Spierig, proclamados herederos directos de Peter Jacksom, aunque jamás consigan crear en esta película momentos tan hilarantes como en "Brain Dead", alcanza grandes momentos como el ataque de peces zombi, y personajes fetiche como el policía facha o el mismo protagonista de la historia.

Si os gusta el gore de bajo presupuesto, grandes dosis de humor negro y un final "diferente", no os podéis perder este film.
Valoración:

Argumento: 7
Efectos especiales: 8
Banda sonora: 7
Valoración final: 7
En una palabra: Cachondeo y sangre asegurados
¿Qué te pareció la película UNDEAD?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com