Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror

- WASTING AWAY -

Wasting away
WASTING AWAY (2007)

Título original: Wasting Away
Año: 2007
Nacionalidad: USA
Duración: 96 mins.
Director: Matthew Kohnen
Actores: Matthew Davis, Juliana Robinson, Michael Terry, Betsy Beutler, Colby French.
Sinopsis:

Una noche tranquila un sospechoso líquido tóxico procedente de un experimento del ejército acaba siendo ingrediente principal de los helados de la bolera de la ciudad por accidente. Un grupo de amigos que trabajan en la bolera tienen el honor de ser los primeros en probar uno de estos helados y las consecuencias son terribles...
Wasting away (2007) Wasting away (2007) Wasting away (2007)
Wasting away Wasting away Wasting away
Las Moskas opinan:

Ganadora del premio del público en el Screamfest'07, en 2009 nos llegó "Wasting Away" durante la última edición del Festival de cine fantástico de Sitges, dónde también quedó ganadora en la sección Midnight X-treme.

Obra de un director primerizo, Matthew Kohnen se atreve por primera vez con un largometraje después de haber realizado algun trabajo modesto para televisión.
Partiendo de una idea sorprendentemente buena, "Wasting Away" nos cuenta una historia de zombies en primera persona, desde el punto de vista de los propios podridos, enfoque poco explotado para la gran cantidad de películas de zombies que nos llegan cada año.
Aunque a priori el argumento nos pueda recordar a aquella casi inadvertida "Dead Creatures" del 2001, en la que un grupo de chicas se hacian cargo de su amiga-zombie ayudandola a "sobrevivir"... Nada más alejado de la realidad. Esta vez, en "Wasting Away" no hay nada de drama, la historia es una comedia de principio a final con auténtica estética cómic, a veces incluso recordándonos a la famosa saga "El vengador tóxico", por la cutrez y por lo absurdo del guión, aunque esta vez sin despelotes.

La idea no tiene desperdicio: la trama avanza mostrándonos la transformación y aventuras de un grupo de jóvenes que han mutado al estado zombie sin ni siquiera enterarse y se ven obligados a defenderse de un sector de la población que parece actuar de un modo muy extraño.

Para ello el director alterna escenas en color y en blanco y negro según nos muestre la visión de los muertos o de los vivos.
Realmente todo está perfectamente pensado para pasar 96 minutos de pura diversión... Lástima de tan flojos, absurdos, carentes de gracia e infantiles diálogos. Es por eso que la película se llega a hacer bastante pesada en algunos momentos, sobretodo mal acostumbrados como estamos de comedias-zombie tipo "Zombies Party" o "Zombieland" repletas de humor inteligente... En esta ocasión el humor inteligente brilla por su ausencia y nos pasamos media película tragandonos escenas sin gracia ni relevancia que el director quiso meter con calzador sí o sí ya que las tenía rodadas... En resumen, una película que podria haber hecho historia por la frescura del enfoque pero que debido a la mala ejecución ha quedado en poco más de una hora y media de idea desaprovechada.

A ver si esta vez alguien se anima con un remake...
Valoración:

Argumento: 8
Efectos especiales: 4
Banda sonora: 5
Valoración final: 5
En una palabra: Para imaginar lo que pudo haber sido...
¿Qué te pareció la película WASTING AWAY?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com