Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
- HARLEY DAVIDSON HERITAGE SOFTAIL & SPORTSTER 883 -
Estoy seguro que os habéis tropezado alguna vez con estas dos motos en alguna concentración ya que son de las "habituales", Calafell, el Grao, Reus, Alcañiz, hasta en Faro las pudiste ver!!! Motos que han de ser tratadas en duo porque son como almas gemelas... Se trata de las motos de Juanjo y Esther, ex-miembros del HDC Catalunya y más tarde Aragón. La moto de Juanjo es una Heritage Softail y la de Esther una Sportster. Recuerdo el día en que ví la Heritage por primera vez salir del concesionario...
Desde entonces ha llovido mucho y consecuentemente también ha sufrido unos "pequeños" cambios evolutivos.
Vamos por partes ya que vamos ha hablar de dos motos. Primero nos centraremos en la Heritage, moto de Juanjo puesto que es la que está ya acabada, para más tarde centrarnos en la Sportsty, que según nos dijo Esther (y nos repitió una vez y otra) NO está acabada.
  • La moto de Juanjo, una Heritage, ha sufrido varios cambios que han hecho de esta moto una belleza. Estuvo mucho tiempo parada en el taller pero al final valió la pena. Lo primero que pensó fue en cambiar toda la parte delantera, la rueda, tijas, guardabarros, foco, manillar... estilizando al máximo la moto. Hay que decir que solo con la rueda y las tijas ya daban el pego pero todo ello se acentuó al poner un depósito acorde a este estilizado que quería darle a su moto.
  • El asiento, por supuesto también fue sustituido por uno no tan cómodo pero que hacía la moto más bajita. Y la parte trasera, claro está. El guardabarros fue sustituido por el de una Softail Custom acabado en un piloto "cat eye". La rueda la puso un pelín más ancha de lo normal y cambió las llantas que traía de origen por unas de radios.
  • Pero claro, tampoco se conformó con todo lo que había hecho y simplificó al máximo toda la electricidad de la moto incluído el sistema de arranque. De carburador se decidió por un S S ajuego con unos escapes recortados. Y finalmente pintó la moto acorde a una idea que tenía en la cabeza hacía mucho tiempo. Estampando un sello de Harley Davidson con su DNI por si las moscas...
  • En cuanto a la Sportster, como ya he dicho antes, pertenece a Esther, la mujer de Juanjo. La chavala no se conformaba con ir de paquete y decidió formar parte de la leyenda comprándose una Sportsty de segunda mano. Enseguida tuvo la idea de pintar la moto a juego con la de Juanjo.
  • Evidentemente, como se había gastado todo el presupuesto en comprar la moto y luego en pintarla fue poco a poco poniendo extras como el manillar, las torretas, y el carburador S S.
  • Los dos, a su vez, decidieron que una moto para rodar en solitario no necesita un asiento trasero así que ambos prescindieron de él. ¿Para qué? De todas maneras, ya se sabe, una moto nunca está acabada y Esther hizo hincapié en comentarnos que todavía le faltaban cosas a su moto. ;-)
  • Ambas motos tienen que ser vistas en conjunto, cada una por separada no es más que una bella moto entre cientos. Pero la visión de las dos aparcadas una junto la otra no hace más que provocarte para que te acerques a contemplarlas. Házlo cuando las veas, no te sentirás defraudado.


    © 2000-2010 www.todoharleys.com