Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades

Harley Davidson en miniatura


Barcelona, 27/01/2012

Coleccion Harley Davidson

La nueva colección de miniaturas a escala de Harley Davidson distribuida por la editorial Altaya, asalta los quioscos de España para mayor deleite de los aficionados y simpatizantes de la mítica marca americana.

Una colección exclusiva y cuidada al detalle que sin duda va a satisfacer enormemente las ansias por poseer todos los modelos Harley Davidson (desde las históricas monocilíndricas hasta los modelos actuales con motores Twin Cam) reunidos bajo un mismo techo. Ahora, con esta nueva colección disponible en los quioscos es posible.
Disfruta de las réplicas a escala 1/24 con todo lujo de detalles como cromados, alforjas, portaequipajes, etc, todo ello confeccionado con materiales de primera calidad con varios detalles en metal y plástico inyectado que confieren a cada uno de los modelos esa personalidad que tienen todas y cada una de las motos Harley Davidson.

Junto a cada entrega obtendrás también un fascículo donde, además de información sobre el modelo adquirido, podrás leer artículos únicos redactados por expertos en el mundo Harley Davidson como Randy Leffingwell sobre curiosidades, la historia de la marca y el papel que desempeñó en la época correspondiente, galerías de imágenes (muchas de ellas inéditas y propiedad de la Harley-Davidson Archive Collection) e ilustraciones iconográficas típicas de la marca.

Una colección del todo imprescindible para los que disfrutan mirando una y otra vez cada una de las motos que ha sacado Harley Davidson a través de sus más de 100 años de historia, con toda la información y con cuidados detalles, con una presentación individual por modelo e información que seguramente no conocías.

Sin duda una buena noticia para los aficionados al mundo de las Harley Davidson, con una oferta de lanzamiento espectacular:

» Oferta de Lanzamiento: FLH Electra Glide + Fascículo = 2,99 euros
» Oferta suscripción online: Fascículos 1, 2 y 3 = 14,98 euros

Si deseas más información: Colección Miniaturas Harley Davidson (oferta finalizada)
Suscripción Online: Suscripción online Colección HD (oferta finalizada)


Además, DE REGALO, nuestros lectores tienen de forma totalmente gratuita una linterna dinamo oficial Harley Davidson si indican que van de parte nuestra.




© 2000-2012 www.todoharleys.com