Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
- HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 883 -
La primera cosa que piensas sobre una tía montada en su Harley es... una tía del HOG a la cual su marido le ha comprado la moto. La usará en las concentras y para salir con sus amigotes de fin de semana... Pues de verdad que éste no es el caso de Cathy, que además de usar la moto a diario se ha recorrido media europa con su Sportster. Hay que decir que su moto ha cambiado de manos (ahora tiene una Softail), pero de todas maneras ahí va el reportaje.
Cuando uno se compra al fin la moto, a veces nos pasa que no sabemos por donde empezar a modificarla. A Cathy no le pasó nada de eso, aparte de que tenía claro que lo iba a hacer ella misma.
  • Lo primero que hizo fue recortar el guardabarros delantero hasta dejarlo en la mínima expresión. Lo mismo hizo con el trasero, que casi brilla por su ausencia. A veces pienso que a cualquier tio le molaría hacer eso, pero tiene que joderse y no lo hace porque tiene que llevar a la parienta, pero una chica... ¿a quien va a llevar?, o dicho de otro modo... ¿Quien se imagina llegar a una concentra de paquete de una chica?... (qué comentario más machista...) ;-)
  • El depósito también ha sufrido pequeñas modificaciones como un alargamiento "made in Cathy". ¿Para qué gastarse una pasta en piezas NESS o las que sean cuando puede hacerlo uno mismo?
  • El negro siempre me ha parecido un color "rebelde", el color de los malos de los dibujos animados, eso le da un aspecto de rebeldía a la moto. Más o menos como su dueña, una rebelde anti HOG como la que más.
  • En cuanto a los escapes son unos Supertrapp que la moto ya llevaba cuando la moto fue adquirida de segunda mano por Cathy, lo que no llevaban era un cordón de soldadura hecho en algún lugar de centroeuropa por ella misma.
  • Evidentemente, al recortar el guardabarros trasero, tuvo que coger y meter un asiento individual.
  • Como hacemos todos los que no tenemos un presupuesto elevado, Cathy le puso algunos extras sencillos pero que ayudan en la estética de la moto, un filtro de aire, una bolsa de herramientas, ya sabéis lo típico que hemos hecho todos alguna vez.
  • Es una verdadera pena que se haya desecho de esta moto, siempre da pena deshacerse de la primera moto customizada, pero nos cuenta que desde su Softail todavía sigue acordándose de su 883. Y como mínimo el cambio ha sido menos "vibrante..." ;->
    Ya sabéis, si váis por Mallorca tened los ojos bien abiertos, a ver si os vais a perder cosas tan interesantes como la moto de Cathy o como la misma Cathy...


    © 2000-2010 www.todoharleys.com