Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
- HARLEY DAVIDSON SPORTSTER -
Esta Harley Davidson Sportster nos demuestra que poco a poco pueden hacerse cosas bonitas y sin necesidad de pagar verdaderas barbaridades de dinero por ello.
De sobras es conocido por todos que hay gente en este mundillo que se gasta millones y la moto no acaba nunca de convencernos... ¿por qué? porque el resultado pudiera haber sido mejor con respecto a lo invertido.
Esta Sportster del 89 es un caso de esos, se compra uno una HD de segunda mano y decide hacerle un lavado de cara. Cuando uno tiene una Harley necesita darle ese toque personal que a todos nos enloquece:

  • Lo primero que suele hacer el usuario de una Sportster poco convencido de la radicalidad de la moto en su estado puro es avanzar los mandos de freno y pedal de marchas; poca es la gente que cuando decide transformar una Sportster deja los mandos originales.
  • El segundo paso fue cambiar las tijas delanteras por unas más anchas e inclinadas. En este caso el colega optó por una tijas anchas Rizoma con 6 grados de inclinación, lo cual supone una longitud de 8 cms. más larga (nada de exageraciones inconducibles).
  • El foco por supuesto también lo cambiaron. Y toda la instalación eléctrica y los cables derivados los escondieron dentro del manillar. Si os fijáis en el manillar, en los extremos de los puños instalaron los intermitentes. Por cierto, el manillar es anchísimo (de un metro)!!! (y va sujeto a un par de torretas de poca altitud)
  • Una vez finalizada la parte delantera vamos a fijarnos en la trasera, para mi la parte más bella de una moto (y también de una mujer... ;-) Los amortiguadores traseros son de 11 pulgadas, lo que hace que la moto sea más baja que en su estado natural. El guardabarros trasero es el original pero se cargó el asiento de origen y lo sustituyeron por uno individual más una petaca de quita y pon para un eventual pasajero.
  • También el depósito de gasolina fue sustituido, en esta ocasión por un Fat Bob con el marcador encima. Al más puro estilo americano este marcador marca la distancia en millas lo cual queda bien aunque a la hora de mirar la velocidad uno se hace la picha un lio pero bueno...
  • Como remate final hay que decir que fue pintada de morado oscuro metalizado con unas llamas perfiladas en mate que se ven según le de la luz (no se aprecia en las fotos).
  • Supongo que además os habréis dado cuenta de que también lleva el depósito de aceite cromado. Es más barato desmontarlo y llevarlo a cromar que comprártelo de origen (es un consejo).
    Parece que los usuarios de las Sportster enseguida cambian el estilo de la moto. No he visto muchas Sportster originales si no son nuevas. Lo que si he visto son verdaderas horteradas de catálogo que no valen nada. Pero bueno, esto es como con las titis, sobre gustos no hay nada escrito. Lo que si se es que esta es una moto bastante guapa, y que poco a poco uno puede ir moldeando su propio estilo. Y ya se sabe, el estilo lo crea cada uno, si éste tiene o no gusto ya es cosa suya...


    © 2000-2010 www.todoharleys.com