Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades

Barcelona Harley Days en 2010


Barcelona, 5/12/2009
Blog www.motosharleydavidson.com

Barcelona Harley days 2010
Parece que el Ayuntamiento de Barcelona da marcha atrás tras la anulación del Barcelona Harley Days 2009 y se pone de acuerdo con los organizadores del evento para celebrar por segunda vez (que no consecutiva) la concentración Harley Days en Barcelona, los días 18 al 20 de junio de 2010.

Así, los organizadores de la concentración Harley Davidson repiten evento en Barcelona, tras el éxito de la primera celebración en junio de 2008 y recibir la visita de un millón de personas y 18.000 motocicletas de la marca procedentes de todo el mundo. Se ve que al Ayuntamiento ahora ya no le molesta tanto el ruido de las motos y prefiere escuchar el ruido del dinero que trae la asistencia de tanta gente a dicho evento.
Entre las actividades previstas para la nueva edición de este Barcelona Harley Days figura el Custom Bike Show, un concurso destinado a las motocicletas que han sido personalizadas con los más espectaculares diseños y las Demo Rides, para que todos los aficionados a las motos puedan sentir la experiencia de conducir una Harley Davidson.

A dichas demostraciones se unirán como siempre las Rutas Guiadas por Barcelona, y el gran Desfile de Banderas que en la primera edición llegó a reunir a más de 10.000 motoristas y fue seguido a pie de calle por unas 300.000 personas.


  El comentario del Enterao:
Lo del Ayuntamiento de Barcelona tiene delito y mucha guasa. Si en el año 2009 sirvieron en bandeja la excusa de que el ruido de las motos molestaba a los vecinos (el politiqueo chupiguay que tenemos en Barcelona) para no dar permiso para celebrar la concentración Harley Days, ahora y siguiendo alpie de la letra el dicho conocido en Barcelona de (Barcelona és bona si la bossa sona -que traducido quiere decir- Barcelona es buena si la bolsa suena), los ediles de este penoso ayuntamiento se han dejado seducir por el ruido de dicha bolsa que han traído los dueños de la franquícia Harley Davidson y se frotan las manos ante la suculenta cifra que seguramente se ha barajado.

La verdad es que a los aficionados a la marca este hecho se la suda, el evento es gratis y van de cabeza. Aunque la asistencia del 2009 dejó mucho que desear en cuanto a organización; (opinión vertida por varios de los asistentes y sobretodo entre los profesionales que exponían sus tenderetes).

De todas formas en tiempos de crisis como los actuales, y pese a que a nosotros el evento circense nos resulta ridículo, hemos de reconocer que será un aliento fresco (de verdes billetes) para las arcas municipales, para los organizadores y en tercer lugar para el sector de la feria de Barcelona que, digámoslo bien claro, no les afecta la crisis gracias a las demás ferias que se organizan.

Por otro lado veremos si dicha crisis afecta o no a la participación en el evento, pues aparte del aficionado de toda la vida, el intrusismo "pouser" que ha invadido este mundillo es precisamente el que más está sufriendo el racionamiento del bolsillo.

Paciencia hombre, id desempolvando las banderas, los flecos y los orinales casquetiles para, un año más, lucir vuestros pins al galope de vuestras monturas mientras nosotros nos vamos a Menorca a pasar un fin de semana relajado, lejos de toda la parafernalia que os impone la industria. De verdad, ¡Cómo añoro los benditos años 90!


© 2000-2010 www.todoharleys.com