Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades

Harley Davidson presenta en Viena un modelo Fat Boy customizado en exclusiva por Swarovski


Barcelona, 29 de Mayo de 2008

Harley Davidson Fat Boy by Swarovski
Harley-Davidson, el fabricante de motocicletas más famoso del mundo ha presentado en Viena una motocicleta modelo Fat Boy, customizada en exclusiva por Fiona Swarovski, diseñadora de la prestigiosa marca de cristales Swarovski.
La relación de Harley-Davidson con Swarovski se inició años atrás a partir de colaboraciones en prendas de moda de la firma de motocicletas. Hay una parte de la colección de moda Harley-Davidson que lleva aplicaciones de cristales de Swarovski. De ahí surgió la idea de colaborar en el diseño de una motocicleta. La elección del modelo no ha sido al azar, y se escogió el modelo Fat Boy ya que representa toda la tradición y una leyenda en el mundo Harley-Davidson.

La propuesta de la creadora ha sido realizar un diseño con reminiscencias de los años 70, inspirado en el Pop Art y en el espíritu Flower-power, ya que Harley-Davidson es un mito, un icono de libertad.

Fiona Swarovski expresó que había sido todo un honor y un reto creativo, y que había disfrutado mucho con la experiencia, por lo que no se descartan futuras colaboraciones de las dos célebres marcas.
Fiona acudió a la presentación de la Harley-Davidson by Swarovski con su marido, Kart-Heiz Grasser, ex ministro de Finanzas austríaco y gran fan de la mítica marca de motocicletas.
La espectacular Harley-Davidson es un modelo único y exclusivo, y está decorada con más de 15.000 cristales Swarovski dispuestos en un colorista diseño en forma de llamas. En consecuencia, no se fabricará en serie, pasando a formar parte del mítico imaginario de la marca como una pieza de colección. De momento Harley-Davidson no ha decidido cuál será el destino de la motocicleta que puede verse estos días expuesta en el showroom de Fischer, un importante concesionario de Harley-Davidson en Viena.
La directora de marketing de Harley-Davidson España, Mar Viola, ha explicado en la presentación que "Harley-Davidson va más allá del mundo de la motocicleta, es un estilo de vida, y esta colaboración con Swarovski conecta con la filosofía de trasladar el espíritu Harley-Davidson más allá del motocicleta, que el público pueda sentir y vestir nuestra marca".


  El comentario del Enterao:
Por si todavía quedaba alguno que se resignaba a creer que Harley Davidson ya no es símbolo de "macho man" sino estandarte del más alto pijerío que corre por las carreteras, por si había alguien que se reía de los comentarios que se escuchan en las gasolineras sobre los "rudos" propietarios de Harley, o a aquellos personajes que todavía creen que Harley es un "estilo de vida" (leeros la última frase de la directora de marketing de Harley Davidson España que no tiene desperdicio), siento haceros llegar la Buena Nueva: Harley ha muerto.

Una nueva decepción para aquellos aficionados que día a día luchamos porque nuestros Panheads, Shovels y Evos funcionen bien, por reflotar aunque sea nuestra dignidad, por evitar a los domingueros que van a tomar butifarra con cerveza a cualquier encuentro mañanero... ¡Qué lástima de leyenda! ¡Qué lástima de estilo de vida! ¿Qué estilo de vida? ¿El de saca la VISA nena que la vamos a fundir? Por Dios, quien nos ha visto y quien nos ve...

Luego vienen los de las revistas a poner por las nubes a quien les da de comer, por favor, la justicia clama al cielo con un Boicot al 105 Aniversario Harley, porque de verdad, si esto es lo que os representa que os aproveche a todos!


© 2000-2010 www.todoharleys.com