Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- BLACK DEMONS (DEMONIOS NEGROS) -
Black Demons
BLACK DEMONS (DEMONIOS NEGROS) (1991)

Título original: Demoni 3
Año: 1991
Nacionalidad: Italia
Duración: 87 mins.
Director: Umberto Lenzi
Actores: Kieth Van Hoven, Joe Balogh, Philip Murray, Juliana Texeira, Justo Silva, Rita Monteiro.
Sinopsis:

Tres personas viajan a Brasil para hacer un estudio sobre los ritmos brasileños, uno de ellos siente especial interés por la Macumba y los ritos vudús. Cansado de que sus compañeros no decidan averiguar nada sobre dichos ritos y tildándolo de estupidez, éste se marcha enfadado y por casualidad se encuentra con un hechicero en una zona de fabelas. Allí lo inician en el rito vudú y queda poseído. Al reencontrarse con sus amigos nadie sospecha nada hasta que alguien logra resucitar a seis esclavos negros muertos hace 100 años. Es entonces cuando los que rodean a nuestro amigo empiezan a sospechar que su extraño colgante tiene algo que ver con todo lo que sucede.
Las Moskas opinan:

Aunque sea mucha la gente que confunde esta película con la tercera entrega de la saga "Demons" de Lamberto Bava (quizás por el título original "Demoni 3") ésta no tiene absolutamente nada que ver, ni argumentalmente ni con dichas suposiciones.

Este film del prolífico director Umberto Lenzi es una más dentro del denominado movimiento del spaghetti zombi nacido en Italia de la mano de directores como Lamberto Bava, Fulci, y otros de menor relevancia.

Pese a la típica filmación cutrona, mala interpretación por parte de varios de los actores, zooms inmediatos a modo de incursiones terroríficas, típicos y arquetípicos sustos facilones.. dentro del género de las películas de zombies es una película que se deja ver, los efectos especiales son correctos y el argumento aunque es simple es bastante eficaz a la hora de narrar los hechos que están aconteciendo. Con la excusa del vudú el director logra captar la atención del espectador, aunque la lentitud con que transcurren los hechos y la poca acción con que se desarrollan dejan al mismo de vez en cuando con el bostezo en la boca.

Y pese a todo, para aquellos que gusten de títulos como "Nueva York bajo el terror de los zombies" o "Miedo en la ciudad de los muertos vivientes", disfrutará igualmente con esta "Black Demons" o menos conocida por su traducción española "Demonios Negros".
Valoración:

Argumento: 5
Efectos especiales: 5,5
Banda sonora: --
Valoración final: 5
En una palabra: Como todas las spaghetti zombie
¿Qué te pareció la película BLACK DEMONS?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com